Sincron INC.

Personas

Dir 03SINCRON cuenta con directivos de vasta trayectoria en los sectores industrial, de proceso continuo y manufactura, sector bancario, de servicios financieros y servicios generales, experiencia puesta a disposición de sus clientes.

Los Ejecutivos de SINCRON han enfrentado con éxito proyectos de desarrollo de herramientas de misión crítica de alcance nacional, como el Depósito Central de Valores, que administra hoy una cartera de 390.000 millones de dólares en instrumentos financieros fungibles y desmaterializados, cartera sobre la cual operan las mesas de dinero de todos los Bancos, las Administradoras de Fondos de Pensiones, las Compañías de Seguros de Vida, y abarca todo el mercado financiero chileno, entre otros desafíos orientados a la gestión, planificación y operación de las empresas.

EQUIPO HUMANO

Maximiliano Johnen

Director Ejecutivo

Master of Business Administration, Universidad Adolfo Ibáñez; Ingeniero Civil, Universidad de Chile; Programa Gestión Empresas, Universidad Católica de Chile; Programa Gestión Empresas, Universidad de Chile; Executive Business Programme, INSEAD – Fontainebleau, France.

Felipe Espinosa

Director Comercial

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Gabriela Mistral. Programa Harvard Manage Mentor, Harvard Business School. Consultor y Auditor Internacional ISO 9001:2008.

Equipo de Ingenieros Entusiastas, Creativos y Altamente Motivados

Ingenieros Desarrollo

Un equipo de Profesionales con altos estándares de eficiencia y probada eficacia. Ingenieros, jóvenes, entusiastas, creativos, motivados y orientados a la acción, desarrollando un interesante desafío en el ámbito de la innovación tecnológica, bajo una atmósfera de libertad, confianza, aprecio, responsabilidad y clara vocación por el aprendizaje contínuo.

Experiencia Gerencial

M.Johnen : Gerente General, Gerente Comercial, Gerente Admin y Finanzas, Gerente Personal y Gerente IT, en Empresas C.M.P.C, Inforsa, DCV S.A., Banco Santander, Flex-Chile, Indisa y otras.

F.Espinosa : Controller Gestión Operaciones Bancarias, Gerente Post-Venta y Delivery, Director Centro Formación Minera, Gerente Administración y Finanzas, Auditor Internacional ISO 9001:2008, en Banco de Chile, Harvard Business Review-LATAM, Latitud 33, empresas IMEET, y otras.

El estilo Sincron

Crea atmósfera  de libertad, confianza, aprecio y responsabilidad. Otorga sentido único de pertenencia y valoración. Se orienta a la innovación y al aprendizaje permanente. Valora los aportes individuales al esfuerzo colectivo. Un clima de renovación que facilita el proceso creativo, lo que  redunda  en mejoras contínuas en las prácticas y en el logro de rendimientos inéditos.